Saltar al contenido
Portada » Noticias » Acuerdo entre Fundación e-coordina y la empresa Best Medical Diet

Acuerdo entre Fundación e-coordina y la empresa Best Medical Diet

  • por
Acuerdo entre Fundación e-coordina y Best Medical Diet

Donación de Best Medical Diet de Jabones para refugiados ucranianos

El Grupo Nueva Dietética, va más allá de la concienciación por el bienestar de las personas.

Best Médical es una empresa que innova en salud y bienestar fundamentada en la innovación y el desarrollo de productos naturales. La firma contribuye a mejorar la salud y el bienestar, la nutrición y el estilo de vida de las personas a través del desarrollo de complementos alimenticios, alimentación funcional y productos de cosmética natural de la mayor calidad.

El equipo de I+D+i de Best Medical, está altamente comprometido con la investigación y el desarrollo de fórmulas innovadoras. También en descubrir, testar y utilizar los principios activos y materias primas que mejor se adapten a los proyectos que, junto con la utilización de tecnología de última generación permite desarrollar productos seguros, eficaces y de máxima calidad para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

Calidad y seguridad certificadas.

El laboratorio BEST MEDICAL DIET cuenta con la certificación para los sistemas de Gestión de la Calidad y del Medioambiente certificado UNE-EN-ISO 9001:2008 e UNE-EN-ISO 14001:2004 y con una Política integrada de Calidad, Seguridad Alimentaria y Ambiental, además de la homologación ISO 22716 en las buenas prácticas de fabricación (Good Manufacturing Practice GMP) para el almacenaje, fabricación e importación de productos cosméticos así como la FSSC 22000, certificación de gestión de seguridad alimentaria y la IFS con el objetivo de dar respuesta a la demanda de calidad, transparencia y eficiencia que resultan de la globalización.

Acuerdo entre Fundación e-coordina y Best Medical Diet
Ignacio lago muestra las instalaciones a personal de Fundación e-coordina

Por todo esto se puede afirmar que el Grupo Nueva Dietética, va más allá de la concienciación por el bienestar de las personas, pues no sólo se ocupan activamente de investigar e innovar nuevas fórmulas y procedimientos, sino que con los productos desarrollados aportan salud y bienestar.

El grupo has estado comprometido desde siempre con la RSC (responsabilidad social corporativa). En este sentido desde la empresa se ha visto una oportunidad magnífica de extender este compromiso social corporativo a través de Fundación e-coordina, firmando un ambicioso acuerdo de colaboración del que se puedn destacar varios puntos importantes :

  • Best Médical Diet facilitará y apoyará formalmente la participación de Ignacio Lago López (director de operaciones de la firma) como miembro activo del Consejo Asesor de la Fundación, en todas aquellas acciones que se determinen desde la misma.
  • Best Médical Diet patrocinará los eventos que desde la Fundación se proyecten.
  • Best Médical Diet formará parte del área de acción de ayuda humanitaria de la Fundación, con donaciones de productos de fabricación propia, así como otros que puedan fabricarse para tal fin, tal y como se hizo con los jabones destinados al colectivo de refugiados ucranianos atendidos en los centros de Cruz Roja España.
  • Best Médical Diet cooperará en proyectos de investigación llevados a cabo desde la Fundación y donde sea de utilidad.

La Dirección de Best Medical Diet, apuesta por la cooperación en ayuda humanitaria, la solidaridad y por supuesto el bienestar de las personas del equipo, así como de la sociedad en la que vivimos.

La firma del acuerdo entre Best Medical Diet y Fundación e-coordina, representa para la compañía una enorme satisfacción. Supone formalizar de esta manera el compromiso para abordar este ámbito social que complementa firmemente esta labor.