Saltar al contenido

Fundación e-coordina organiza un evento sobre Cultura Preventiva en Córdoba

  • por
Cultura Preventiva Cordoba Puente Romano

La cultura preventiva es la base del desarrollo de la mentalidad empresarial que prioriza el cuidado y bienestar de las personas por encima de cualquier otro indicador de resultados. 

Cultura Preventiva y la sensibilización empresarial

Es necesario sensibilizar y formar en continuo a toda la comunidad empresarial a fin de potenciar valores saludables y seguros que hagan de nuestra sociedad un espacio seguro y sostenible. 

Desde Fundación e-coordina hemos elegido en esta ocasión, la Ciudad de Córdoba como epicentro de las actuaciones formativas y de sensibilización. En materia de seguridad y salud a través de la divulgación de la Cultura Preventiva, estamos dispuestos a enraizar y ramificar por los distintos niveles del ámbito laboral. Sea cual sea la actividad. Sea cual sea la naturaleza de la organización. Sea cual sea la posición de los actores. 

Cultura Preventiva y Responsabilidad Social Corporativa

Queremos promover y fomentar hábitos y recursos validados que, sumados entre si, dan como resultado el nacimiento de una cultura preventiva que aflora y afecta por partes iguales en positivo a toda la organización.

Desde el papel de la dirección, pasando por la figura de los responsables de seguridad y salud y terminando por las competencias en materia de salud que tienen las mutuas, vamos a explicar y entender cuál es la naturaleza de la existencia de cada factor.

Todos los factores, sumados, dan el resultado una cultura preventiva, responsable y sostenible. Ésta es una cultura Preventiva solidaria además; cuyo desenlace se transforma finalmente en Responsabilidad Social Corporativa.

Córdoba

Os esperamos en la ciudad de Córdoba, el miércoles 26 de octubre de 2022, en un enclave magistral (la Facultad de Ciencias del Trabajo), y con la participación activa de sus máximas autoridades que han querido ponderar la importancia de este evento con su presencia, dando así relevancia e impulso a la importancia de la Cultura Preventiva.

Os esperamos. Inscribiros hoy mismo, compartid la información, no perdáis esta oportunidad… crear espacios seguros está en nuestras manos, es tarea de todos…

Estefanía Gil

Directora Fundación e-coordina