Fundación e-coordina  se presenta en Málaga en un acto PRL de la Junta de Andalucía

Estefanía Gil presentación Fundación e-coordina en Málaga
Nuestra entidad contribuye a  seguir fomentando la Cultura Preventiva en una actividad del centro de prevención de riesgos laborales (CPRL) de la junta de Andalucía en Málaga

El  pasado día 10 de noviembre, Fundación e-coordina se presentó en Málaga. Fue presentada  en un espacio formativo que proyecta Cultura Preventiva entre todos los sectores productivos y de actividad económica de la provincia de Málaga. Un foro donde el lenguaje empleado fomenta buenas prácticas en materia de seguridad y salud. El CPR de la Junta de Andalucía en esta provincia

CPR Junta de Andalucía en Málaga.

El centro de prevención de riesgos laborales (CPRL) de la Junta de Andalucía en Málaga, fue  el lugar escogido por la Fundación para hablar de Cultura Preventiva, seguridad y salud laboral. Y,  en definitiva,  de la importancia de las personas trabajadoras en cualquiera de los niveles jerárquicos de empresas y organizaciones.

En un marco formativo en el que se habló de procesos troncales en la organización CAE (Coordinación de Actividades Empresariales), Íñigo Cantera (E-coordina), José Antonio Ruiz Zumárraga (NH Hoteles Goup) y Alejandro Moreno Martínez (Johnson Controls) expusieron metodologías claras y probadas de cómo abordar este cumplimiento legal, desde la excelencia creando cultura preventiva.

Es por esto que desde Fundación e-coordina se agradece públicamente el marco ofrecido por la Junta de Andalucía a través del Centro de Prevención de Málaga, para presentar esta actividad, así como los proyectos y acciones  en materia de seguridad y salud dirigida principalmente al bienestar de las personas trabajadoras.

La directora de Fundación e-coordina, Estefanía Gil,  quiso agradecer públicamente al director del centro, Jesús González Pastor,  y a su equipo, la acogida y su voluntad de contar con Fundación e-coordina para proyectos futuros.