Participa en una SST de película

PARTICIPA CON TU PROPUESTA DE PELÍCULAS

• ¿Conoces alguna película donde se aborde la Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo?
  • Comparte tu propuesta con nosotros y colabora en la ampliación de la propuesta de filmografía relacionada con la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • El plazo de participación para compartir las propuestas estará abierto hasta el día 6 de marzo de 2024.
  • Cada participante sólo podrá proponer un máximo de 3 largometrajes que no aparezcan entre las que ya están «nominadas«.

PARTICIPA VOTANDO

• También te invitamos a participar en la selección de las 3 mejores películas de entre todas las propuestas, que bien por su impacto, capacidad de concienciación o tratamiento dado a la seguridad y salud laboral merecen el “Oscar” a la PRL.
  • El plazo para votar permanecerá abierto desde el 7 al 10 de marzo de 2024.
  • IMPORTANTE: cada participante sólo podrá registrar un único proceso de votación.
  • Las 3 películas más votadas se darán a conocer el día 11 de marzo en nuestra página de Linkedin. (Ver películas ganadoras)

PARTICIPA CON TU PROPUESTA DE PELÍCULAS

PARTICIPA VOTANDO

• El plazo para votar permanecerá abierto desde el 7 al 10 de marzo de 2024.

*Antes del día 7 de marzo puedes apuntarte previamente para que te notifiquemos
de la apertura de la votación y del listado definitivo de películas candidatas.

SORTEO Y PREMIO

Queremos premiar vuestra participación y para ello sortearemos una suscripción anual a Filmin para que tengáis un año de película entre los que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Haber participado bien mediante la propuesta de filmografía, bien mediante la votación a las 3 mejores películas
  2. Seguir la página de Linkedin de Fundación e-coordina

Anunciaremos la persona ganadora el día 12 de Marzo de 2024 en nuestra página de Linkedin. El sorteo se realizará mediante una aplicación informática de forma aleatoria, entre los participantes que también sean seguidores en Linkedin de Fundación e-coordina.

2. Seguir la página de Linkedin de Fundación e-coordina

Organiza: Fundación e-coordina

Participación: La participación es gratuita y es necesario ser mayor de edad para participar en la iniciativa.

Información personal solicitada: la información personal solicitada en los formularios, será solo la necesaria para identificar a participantes únicos y los precisos para verificar los requisitos solicitados.

Aceptación de las bases. La simple participación en esta iniciativa implica la total aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia o aspecto no contemplado en las mismas se resolverá por la organización.

Organiza: Fundación e-coordina