Saltar al contenido

Presentación

Fundación e-coordina

La Fundación e-coordina se gesta tras un proceso de reflexión sobre la necesidad de mejorar el bienestar de las personas en las organizaciones.

Las personas son la clave del éxito de las organizaciones y, sin embargo, el foco de la seguridad y de la salud en el trabajo se ha venido poniendo en las instalaciones, los equipos, el ambiente de trabajo, etc, dejando atrás a las personas.

Presentación Fundación e-coordina
Presidente Íñigo Martínez Sola

Presentación Fundación e-coordina
Directora Estefanía Gil Medina

Fomentar hábitos
saludables y seguros

La Fundación e-coordina mediante su actividad pretende conseguir que las organizaciones pongan a las personas en el primer plano, dándoles la verdadera relevancia que tienen. Pretende fomentar la conciencia de las personas y el bienestar de las mismas en el convencimiento de que organizaciones con personas sanas, tanto física como emocionalmente, también serán sanas y consecuentemente eficientes y rentables.

Fomentar la cultura preventiva en las organizaciones y dentro de la sociedad en general es el afán con el que nace esta fundación y para ello trabajaremos a través de la sensibilización, la formación, la innovación y la investigación para fomentar el cambio cultural en las empresas.